viernes, 11 de diciembre de 2009

Libertad 8, noche de magia


Y así fue... caras atontadas de gusto mirando a los actores, transportados por el piano, ebrios entre cerveza y danza, entre palabra y gesto.

Gracias en especial a esta pequeña compañía:

Wendy: Esther Blanca
Jane: Sagueva Gómez
Peter Pan: Andoni Larrabeiti
Campañilla/piano: Helena Fernández

Gracias a Silvia Herreros de Tejada por dejarnos con la boca abierta al mostrarnos la parte más dura de Barrie, el germen de una de las historias más fantásticas nunca creada. una historia que, según profundizamos, más misterios desvela. Algunos oscuros, otros tiernos, y de vez en cuando escandalosos. Nada es, en definitiva, lo que parece, pero a la vez también podría ser. Esa es la magia de Barrie.

Y gracias a J.D.Álvarez por dar a luz un bebé tan grandioso y por sacar a la luz ese final alternativo tan espectacular como dramático que se representó. Y por llevar a cabo durante 4 años (interrumpidos, pero sin largas pausas) un proyecto de este calibre.

Y gracias a todos los que asistieron por hacer de la noche algo aún más mágico si cabe.

En fin... gracias.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Wow, la presentación de Peter Pan!!!

¡Se ve que estuvo fantástica!!!, ¡que gamas de haber podido ir!!!

Espero que lo hayas disfrutado!

gabby dijo...

" Todos nos hemos quedado alguna vez mirando a la ventana, esperando que algo maravilloso pase y nos salve" (jo, los pelos de punta se me pusieron con ese gran cierre...) me encanto de principio a fin!

Estelle Talavera Baudet dijo...

La verdad es que costará olvidar las sensaciones... :)

gabby dijo...

y tanto, mejor asi!! buena ocasion para conocerte en persona la verdad :) (me hizo mucha ilusion), aunque lo que mas me gusto fue como diste el 2º aviso para entrar jajaja (no me mates por favor, tenia que gastarte la broma en algun momento jaja)

Estelle Talavera Baudet dijo...

jajajaja, no te mato, jajaja, si es que ya tengo el chip puesto... :-P

gabby dijo...

ya se ve ya jajaja bueno bromas a parte me encanto ir, y a mi madre y a mi prima tb les encanto :)a la proxima las tienes ahi de cabeza jaja y tb saludarte que ya tenia ganas

Anaïs Puygrenier Baudet dijo...

Fueron sucesivos momentos de mucha emoción.. ojala fueran todas las presentaciones de libro así, fue una delicia auténtica