sábado, 16 de enero de 2010

de jirones... Sonia Bartolomé


Echad un vistazo a este blog a la poeta que lo pilota... SONIA BARTOLOMÉ. Hace un tiempo anuncié sus aparición.
http://dejirones.blogspot.com/
Bien, pues aquí tenéis una muestra...

SINTIGO

Sintigo vivo, supervivo, sobrevivo, por encima de las olas por no ahogarme; por debajo de la vida, mientras llegas.

Sintigo juego al escondite, al pilla pilla, con mí, con ti, pero sintigo.

Sintigo aprendo, me aprendo, me estudio y me memorizo para explicarte bien quién soy cuando me encuentres.

Sintigo me abanico las ganas apoyada en la ventana y me acaricio sin prisa simulando tu roce, "buenas noches".

Sintigo me preparo el desayuno y te pregunto "¿azúcar o sacarina?", como si no lo supiera a estas alturas.

Sintigo veo caer la nieve en las aceras y los granos de tiempo en mi reloj de arena.

Sintigo yo me quiero, yo me cuido.

Sintigo yo me llamo y me respondo "¿qué?", como si nada.

Sintigo soy, estoy, pero no quiero.

Sintigo sigo jugando al pilla pilla, pero siempre me gano... y me acostumbro.

SONIA BARTOLOMÉ

4 comentarios:

gabby dijo...

:O me encanta!

Estelle Talavera Baudet dijo...

A que sí??? :D

Anónimo dijo...

Sintigo....me parece de uan originalidad y sensibilidad preciosa. Gracias Sonia por llegar al alma tan facil, con lo dificil que es......contigo siempre. Un admirador...

Sonia Bartolomé dijo...

Gracias mil Estelle por publicarlo!!! Y gracias al resto, es un auténtico placer leer que lo sentís. Un fuerte abrazo!