martes, 17 de marzo de 2009

Gaceta Editorial


PON TUS OJOS EN:

Gaceta Editorial quiere que eches un vistazo a esta pequeña revolución; titulado “27 Paraguas”, el libro de la escritora Estelle Talavera Baudet y el sello editorial “El Problema de Yorick”; ha conseguido enfocar la mirada de muchos lectores ante su estilo fresco e inigualable.Si bien se trata de una propuesta independiente que lucha por abrirse paso entre el difícil camino de las grandes editoriales y el amplio comercio de los libros, “27 Paraguas” es una propuesta que vale la pena admirar.


Lo que esconde 27 Paraguas…

Entren, siéntense y miren el espectáculo fascinante del mundo, parece decirnos la autora de este conjunto de poemas. 27 Paraguas nos lleva a descubrir lo que el ilusionista esconde, lo que queda perdido entre el ir y el venir, lo que hay tras el objeto multiplicado, repetido en cadena, a vislumbrar cuanto pasa desapercibido en cada escena cotidiana. Penetramos en las oscuras profundidades, ignoradas ―conscientemente quizá― por muchos de nosotros, en un intento de sobrevivir a la absurda lógica de nuestro mundo actual.

Cae sobre 27 Paraguas lo decadente del mundo circense, una sucesión de gotas y chorros que componen un concierto de «música descolorida». Somos partícipes ― ¿y cómplices?― de ese infeliz acorde de las cosas, de esa extraña armonía merecedora quizá del «aplauso triste». Y con todo, está el amor atento ―por qué no― que trata de llenar las ausencias, de rescatarnos del vacío que queda en la mirada de quien se cobija bajo el paraguas.

Visita el blog de la autora: http://27paraguas.blogspot.com

Garantizado por Gaceta Editorial, “27 Paraguas” forma parte de nuestra lista de libros para recomendar.

Fuente: Gaceta Editorial.

2 comentarios:

Francisco Cenamor dijo...

Hola Estelle, me he quedado tu dirección, ya que vives en Madrid, por si te apetece venir a alguna cosilla de las que voy organizando. Gracias por tu comentario en Asamblea de palabras. Estamos en contacto.
Saludos.

Anónimo dijo...

enhorabuena, estelle, un paso más para llegar a más gente